La guía definitiva para Dirección y suspensión



Para eso se combinaron sustancias especiales orgánicas con componentes inorgánicos para formar una Nasa estable y resistente a la intemperie, que hace resaltar de forma óptima el color de la pintura pulida. Para una protección duradera y un brillo consistente, SONAX recomienda a continuación un sellado con SONAX XTREME Cera brillo 1.

Los fabricantes de motores, no suelen asesorar usar un quitamanchas de motor, indican que realizando los cambios de aceite en tiempo o kilometraje recomendado por el fabricante, no hace falta la limpieza.

Este tipo de freno puede ir montado Interiormente de la rueda o fuera de las ruedas. Se caracterizan porque tienen una último superficie de fricción, pero se refrigeran con más rapidez y su frenada es más progresiva a la similar que eficaz.

Estos atletas usan nuestros productos WD-40 para amparar y mejorar el rendimiento de su material deportivo. Descubre los consejos de uso basados en su experiencia como deportistas profesionales.

Este Limpia Frenos, está recomendado para discos de freno, pinzas y embragues, manteniendo así el rendimiento de frenada y reduciendo los molestos chirridos provocados por tener unos frenos sucios.

La última documento indica la velocidad máxima a la que puede circular el neumático con carga completa. W corresponde a una velocidad máxima de 270 km /h. En Militar, este símbolo es longevo que la velocidad máxima de su vehículo. Sin embargo, hay excepciones para los neumáticos de invierno y exenciones en algunos países.

Las superficies tratadas obtienen una renovación intensa del color y un brillo traumatizado e intenso. Incluso ideal para neumáticos y componentes de borrador. Al ser transparente puede utilizarse con cualquier color. Núsolo de artículo

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Lo mejor es aplicar el pulimento con un SONAX P-Ball sobre la pintura, extender uniformemente y pulir inmediatamente con presión media.

Prosperidad el acabado de la pintura, proporcionando una superficie suave y lisa y un brillo profundo excelente. Refresca los tratamientos de cera existentes y proporciona además un fin repelente al agua. El SONAX Paño en Microfibra de alta calidad va incluido para la aplicación óptima y unos resultados perfectos.

Bienvenido a la categoría de cuidado de llantas en amazon.es. Descubre una gran selección de sellado de llantas para tu coche o moto.

Bici Limpieza & cuidado para el viaje y el hogar Para la aniquilación de pequeñTriunfador suciedades Visita esta página en el cuadro de la velocípedo, los radios y guardabarros, lo más apropiado es nuestro SONAX BIKE Paño de limpieza & cuidado. Limpiar con el paño todas las superficies a tratar. Consejo del diestro: Para suciedades persistentes recomendamos SONAX BIKE Limpiador. Quitamanchas potente para la biciclo completa Primero rociar la biciclo Sequía con el BIKE Higienizador. Dejar desempeñarse el producto durante 5 - 10 minutos, en caso de suciedades persistentes, masajear con un pincel o una esponja suave. A continuación enjuagar la bicicleta con la manguera (de Floresta). El SONAX BIKE Higienizador es especialmente cuidadoso con el material y por eso se puede utilizar en todas las superficies de la biciclo. Consejo del entendido: Nunca chorrear con un quitamanchas a alta presión, pues la alta presión presiona el agua en los cojinetes sellados y otras ranuras. Posteriormente de la limpieza de la cadena, se deberá renovar la lubricación. Desterrar y lubricar la dependencia El SONAX BIKE Spray para cadenas Spray para cadenas es apropiado tanto para la limpieza de la dependencia como para la engrase. Rociar el BIKE Spray para cadenas sobre un paño y para desterrar la dependencia, pasarla por el paño varias veces o aún sustentar un paño nuevo y desinteresado detrás de la esclavitud por la parte interior, para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, y rociar. Consejo del avezado: Siempre repasar acertadamente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada y, en consecuencia, a un viejo desgaste. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antiguamente de la aplicación.

SONAX PROFESSIONAL SpecialPreserverWax Protección efectiva frente a la corrosión y el óxido, gracias a una película de cera sellada. La película transparente es resistente a las sales y al agua pulverizada, y protege de forma duradera los rebajos, bordes, chapas laterales y frontales del área del motor y de la carrocería.

SONAX Exterminador de olores Elimina el olor a tóxico, alquitrán y otros olores desagradables en el coche y en la casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *